Adsense

miércoles, 16 de enero de 2013

Y se entregó esclavo...

 
Creyó, por un momento, que todo éra distinto. Que el Infierno se había disipado. Que la tierra volvía a sentirse húmeda. Que habían recuperado las ondas del agua y el sigilo de las serpientes. Que el olor a pasto y rocío les adornaba las tardes de melancolía. Que las lágrimas volvían a lo salubre de lo cierto y a la mensajería del amor. Que el gesto breve del aullido-animal los mantenía maravillósamente alerta, pero vivos. Que el ritual glorioso de la fruta les sobornaba, de nuevo, la costumbre y la volvía un deleite sin nombres y sin medidas. Sensitiva y frágil.
 Pensó, por un instante ínfimo, que la espuma de la orilla le salpicaba, otra vez, la boca, pero ésta vez como amiga, como cómplice, que le alcanzaba, de tanto en tanto la esquiva presa que le satisfacía. Hasta sintió el olor a su vieja choza de barro y a sus antiguos bueyes. Y a su catre en la sombra.
  Pero despertó esclavo. Y percibió otra vez el gusto a esclavo. Y sintió otra vez la necesidad de rendirse ante el manifiesto del odio y los grilletes. Y se inclinó de nuevo a la vergüenza. Y masticó la sangre de sus labios mordidos por el silencio de una plegaria obscura. Y dispuso sus manos como garfios para encarar el dia y la molienda. Dobló su espalda para mitigar el hambre y la tristeza.
  Y se entregó esclavo...

1 comentario:

  1. ¡𝙃𝙤𝙡𝙖, 𝙢𝙚 𝙞𝙢𝙖𝙜𝙞𝙣𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝘽𝙧𝙤 𝙚𝙣 𝙡𝙖 𝙛𝙚!
    𝙈𝙚 𝙝𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙚𝙘𝙞𝙙𝙤 𝙙𝙚 𝙢𝙖𝙡 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙤 𝙮 𝙙𝙚 𝙢𝙖𝙡𝙖 𝙚𝙙𝙪𝙘𝙖𝙘𝙞𝙤́𝙣, 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙧 𝙥𝙤𝙧 𝙚𝙨𝙩𝙚 𝙗𝙡𝙤𝙜 𝙚𝙣 𝙘𝙖𝙨𝙩𝙚𝙡𝙡𝙖𝙣𝙤, 𝙨𝙞𝙣 𝙙𝙚𝙟𝙖𝙧, 𝙥𝙤𝙧 𝙡𝙤 𝙢𝙚𝙣𝙤𝙨, 𝙨𝙚𝙣̃𝙖𝙡 𝙙𝙚 𝙢𝙞 𝙫𝙞𝙨𝙞𝙩𝙖.
    𝙇𝙖 𝙫𝙚𝙧𝙙𝙖𝙙 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙣𝙩𝙧𝙚́ 𝙞𝙣𝙩𝙚𝙧𝙚𝙨𝙖𝙙𝙤 𝙮 𝙗𝙪𝙨𝙘𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙖𝙡𝙜𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙎𝙞𝙨 𝙑𝙖𝙣𝙚𝙨𝙨𝙖 𝘽𝙚𝙡𝙡 𝘼𝙧𝙢𝙨𝙩𝙧𝙤𝙣𝙜 𝙮 𝙥𝙤𝙧 𝙨𝙪 𝙛𝙤𝙩𝙤 𝙚𝙣 𝙂𝙤𝙤𝙜𝙡𝙚.
    𝙉𝙤 𝙩𝙚𝙣𝙜𝙤 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙤 𝙩𝙞𝙚𝙢𝙥𝙤 𝙙𝙚 𝙫𝙞𝙨𝙞𝙩𝙖𝙧 𝙩𝙪 "𝙘𝙖𝙨𝙖" 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙨𝙞 𝙝𝙚 𝙥𝙤𝙙𝙞𝙙𝙤 𝙘𝙤𝙢𝙥𝙧𝙤𝙗𝙖𝙧, 𝙦𝙪𝙚, 𝙖 𝙛𝙖𝙡𝙩𝙖 𝙙𝙚 𝙘𝙤𝙢𝙥𝙖𝙧𝙩𝙞𝙧 𝙢𝙪́𝙨𝙞𝙘𝙖, 𝙘𝙤𝙢𝙥𝙖𝙧𝙩𝙚𝙨 𝙘𝙤𝙣𝙤𝙘𝙞𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤𝙨 𝙮 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙥𝙤𝙧 𝙚𝙡 𝙂𝙤́𝙨𝙥𝙚𝙡 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙚𝙢𝙥𝙤𝙧𝙖́𝙣𝙚𝙤, 𝙙𝙚𝙡 𝙘𝙪𝙖𝙡 𝙩𝙖𝙢𝙗𝙞𝙚́𝙣 𝙨𝙤𝙮 𝙛𝙖𝙣 𝙮 "𝙧𝙚𝙘𝙤𝙡𝙚𝙘𝙩𝙤𝙧" 𝙙𝙚 𝙖𝙧𝙘𝙝𝙞𝙫𝙤𝙨 𝙢𝙪𝙨𝙞𝙘𝙖𝙡𝙚𝙨.
    𝙏𝙖𝙢𝙗𝙞𝙚́𝙣 𝙢𝙚 𝙝𝙖 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖𝙙𝙤 𝙚𝙨𝙩𝙚 𝙥𝙤𝙚𝙢𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙚 𝙝𝙖 𝙧𝙚𝙘𝙤𝙧𝙙𝙖𝙙𝙤 𝙖𝙡 𝘽𝙤§§, 𝙖𝙪𝙣𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙖 𝙛𝙤𝙩𝙤 𝙙𝙚 𝙈𝙞𝙡𝙚𝙨 𝘿𝙖𝙫𝙞𝙨 𝙢𝙚 𝙝𝙖 𝙘𝙝𝙤𝙘𝙖𝙙𝙤...
    𝙀𝙣 𝙛𝙞𝙣, 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙚 𝙘𝙤𝙢𝙚𝙣𝙩𝙖𝙧𝙞𝙤 𝙣𝙤 𝙙𝙖 𝙤𝙥𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙖 𝙧𝙚𝙘𝙞𝙗𝙞𝙧 𝙣𝙤𝙩𝙞𝙛𝙞𝙘𝙖𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙙𝙚 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙚𝙨𝙩𝙖𝙘𝙞𝙤́𝙣 (𝙖𝙫𝙞𝙨𝙖𝙧𝙢𝙚...), 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙡𝙤 𝙢𝙖́𝙨 𝙨𝙚𝙜𝙪𝙧𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙫𝙪𝙚𝙡𝙫𝙖 𝙥𝙤𝙧 𝙖𝙘𝙖́ 𝙖 𝙗𝙪𝙨𝙘𝙖𝙧𝙡𝙖 𝙮, 𝙙𝙚 𝙢𝙤𝙢𝙚𝙣𝙩𝙤, 𝙢𝙚 𝙦𝙪𝙚𝙙𝙤 𝙘𝙤𝙣 𝙡𝙖 𝙙𝙞𝙧𝙚𝙘𝙘𝙞𝙤́𝙣, 𝙖𝙪𝙣𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙡 𝙗𝙡𝙤𝙜 𝙡𝙡𝙚𝙫𝙚 𝙨𝙞𝙣 𝙢𝙤𝙫𝙞𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤𝙨 𝙙𝙚𝙨𝙙𝙚 𝙚𝙡 𝟮𝟬𝟭𝟯. ♪♫ 𝙨𝙖𝙡𝙪𝟮 𝙮 𝙗𝙚𝙣𝙙𝙞𝙘𝙞𝙤𝙣𝙚𝙨. 🖖😷

    ResponderEliminar